¡Que siempre no! Amy Schumer no interpretará a Barbie

La actriz Amy Schumer no interpretará a la famosa muñeca Barbie en una nueva película, ¡y aquí te decimos por qué!

Hace unos meses se dio a conocer que la actriz Amy Schumer era la elegida para interpretar a la muñeca Barbie en una nueva película, pero parece que finalmente no podrá ser parte de este proyecto.

‘Tristemente, ya no puedo comprometerme con Barbie por conflictos de agenda. La película promete mucho y Sonny y Mattel han sido grandes socios. Estoy devastada, pero estoy ansiosa de ver pronto a Barbie en la pantalla grande’, reveló Schumer a Variety.

ENTÉRATE: ESTA ACTRIZ PODRÍA INTERPRETAR A ‘BARBIE’… ¡Y ES CRITICADA POR SU PESO!

Amy Schumer no podrá interpretar a

(FOTO: AP)

Sony esperaba que la producción de la película comenzara el próximo 23 de junio, pero lamentablemente Amy tendrá que promocionar su nuevo programa Sntached y filmará la cinta She Came to me.

¿De qué se tratará este nuevo proyecto? ‘Barbie’ será expulsada de ‘Barbieland’ por no ser suficientemente perfecta debido a su personalidad y por no ajustarse a los parámetros de la sociedad en la que vive.

El portal E! News señala que Margot Robbie, Kate Upton, Amanda Seyfried, Jennifer Lawrence, Amber Heard y Gigi Hadid podrían ser algunas de las posibles candidatas para este proyecto.

¿Qué actriz te gustaría que interpretara a ‘Barbie’ en esta película?

VE TAMBIÉN: ESTA ACTRIZ ES CONSIDERADA COMO LA MÁS PELIGROSA… ¡DE INTERNET!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD