¿¡Qué!? ‘Power Rangers’ originales aseguran que no les gustó la nueva versión

Al parecer a varios de los 'Power Rangers' originales no les gustó la nueva versión de estos guerreros, ¡entérate!

La película Power Rangers se estrenó hace algunas semanas y logró ser un éxito en taquilla, por lo que podría comenzar con una gran saga, aunque hubo otras personas que se enojaron con este reboot, entre ellos dos de los rangers originales.

Walter Jones y David Yost, quienes dieron vida a ‘Zack Taylor’ y ‘Billy Cranston’ respectivamente, fueron invitados a la convención C2E2 en Chicago, por lo que tuvieron la oportunidad de dar su honesta opinión sobre este filme.

ENTÉRATE: ‘Power Rangers’ decidió eliminar escandalosa escena por esta razón

A los

(FOTO: Lionsgate)

‘Me pareció una lástima que no incluyeran el Hip Hop Kido en el personaje de ‘Zack’. Es una parte integral de lo que es y su estilo de pelea. Si hubiesen metido ese elemento hubiera sido increíble’, relató Walter.

Por otro lado, el ex ranger azul, Yost, aseguró que no sintió nada al escuchar la frase ‘¡Mórfosis, amigos!’. ‘Cuando nosotros lo hacíamos era como ‘ah, ahora se va todo a la m#erda’, en cuando lo vi en la película fue súper decepcionante’, agregó.

David Yost opinó sobre la nueva película de

(FOTO: Sitio grcomiccon.com)

Los actores mencionaron que tampoco les agradó que no apareciera en pantalla cómo el ‘Megazord’ cobraba vida, ya que en la película ya aparece armado, situación que también esperaban ver muchos de sus admiradores.

¿Qué te pareció la nueva película de Power Rangers?

VE TAMBIÉN: ¡OMG! ‘Power Rangers’ podría ser una saga… ¡de seis películas!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD