¡Qué pena! Diego Boneta sufre penoso accidente en set de filmación (VIDEO)

El actor Diego Boneta compartió en sus redes sociales el momento en el que se le rompió el pantalón, ¡chécalo!

El actor Diego Boneta sigue triunfando a lo grande en Hollywood, por lo que se encuentra trabajando en un nuevo filme, pero para matar el tiempo decidió presumir sus mejores pasos de baile, aunque su pantalón no resistió y se destrozó de inmediato.

El intérprete de 26 años compartió este bochornoso momento a través de sus redes sociales, el cual ya fue visto casi 200 mil veces. ‘Baila como si nadie estuviera viendo, hasta que rompas tu ropa. Raven y Gillian, ¡lo siento mucho!’, comentó en su publicación el también cantante.

ENTÉRATE: Déjate atrapar por ‘Purasangre’, la nueva película de Luis Roberto Guzmán

De inmediato su video se llenó de comentarios como ‘qué mala onda que te pase enfrente de todos’, ‘gracias por compartir ese bello momento, me hiciste el día’ y ‘siempre he dicho que un hombre que baila lo tiene todo’.

Boneta se encuentra trabajando en la película Starbright, la cual relatará la historia de una joven huérfana que escapa de la realidad fantaseando con un mundo de cuento de hadas, en la que compartirá créditos con los actores John Rhys-Davies, Ted Levine y Alexandra Dowling.

VE TAMBIÉN: Vin Diesel trae la acción de ‘xXx: Reactivado’ a México

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD