¡Qué miedo! La monja de ‘El Conjuro 2’ tendrá su propia película

El nuevo spin-off de 'El Conjuro 2' contará la terrorífica historia de la monja, ¡y ya sabemos quién lo dirigirá!

Los filmes de El Conjuro se han convertido en un éxito en taquilla alrededor del mundo y ‘Annabelle’ no será el único personaje de esta saga que tenga su propia película.

¿Recuerdas a la monja que atormentó a ‘Lorraine Warren’? Este terrorífico fantasma sera el protagonista de una nueva cinta y, de acuerdo con la información revelada en el sitio Deadline, será dirigida por Corin Hardy.

ENTÉRATE: ¡Ella interpreta a la terrorífica monja de ‘El Conjuro 2’! (FOTOS)

Este cineasta sorprendió hace unos años con el cortometraje Butterfly y presentó su cinta de terror The Hallow en el festival Sundance de este año, así que James Wan parece haber dejado en buenas manos esta entrega.

Wan, quien dirigió los dos filmes de El Conjuro, se mantendrá como productor y guionista en este proyecto que busca narrar el origen de este terrorífico personaje que seguro te hizo saltar de tu asiento en más de una ocasión.

Por el momento la película tiene como título La Monja y, en lo que esperamos nuevas noticias de este proyecto, recuerda que la cinta Annabelle 2 llegará a las salas de cine mexicanas el 18 de agosto.

¿Qué otro personaje de El Conjuro te gustaría que tuviera su propia película?

Ve también: Estrella de ‘Stranger Things’ será una de las víctimas de ‘Eso’ (FOTO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD