¡Qué miedo! ‘Eso’ será para mayores de edad

La nueva versión de 'Eso' tendrá una clasificación para mayores de 17 años, ¿será por ser tan terrorífica?

La nueva adaptación de Eso llegará a las salas de cine en septiembre de este año, pero todo parece indicar que será igual de terrorífica que la novela de Stephen King.

La cinta de terror ha sido clasificada como ‘R’, es decir que es apta para las personas mayores de 17 años, en Estados Unidos, por lo que podría ser aún más sangrienta y aterradora que el filme de 1990 protagonizado por Tim Curry.

TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘REC’

(FOTO: Entertainment Weekly)

Además, el productor Dan Lin reveló al portal Collider que este proyecto podría ser uno de los mejores filmes de terror de este año. ‘Si vas a hacer una película para adultos tienes que emplear el material original’, agregó.

Esta historia se divide en dos partes y en la segunda los niños se han convertido en adultos y tienen que enfrentarse una vez más a ‘Pennywise’, por lo que Lin detalló que si el filme recibe buenas críticas y es un éxito en taquilla, existe la posibilidad de adaptar la novela completa.

Recordemos que la nueva versión de Eso será protagonizada por Bill Skarsgard, además una de las estrellas de la serie Stranger Things, Finn Wolfhard, encarnará a ‘Richie Tozier’, uno de los personajes más importante del filme.

Ve también: ¡Qué miedo! La monja de ‘El Conjuro 2’ tendrá su propia película

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD