¡Qué miedo! ‘Damien’ de ‘La Profecía’ irá a prisión tras protagonizar pelea

Harvey Spencer Stephens, el actor que interpretó a 'Damien' en 'La Profecía', fue sentenciado tras protagonizar una pelea, ¡entérate!

¿Recuerdas a ‘Damien’, el pequeño niño de La Profecía (1976)? Este personaje fue interpretado por el actor Harvey Spencer Stephens, quien tras protagonizar este filme de terror se retiró del espectáculo, aunque ha vuelto a ser noticia debido a sus problemas de conducta.

De acuerdo con la información revelada por el portal The Guardian, el intérprete de 46 años pasará un tiempo en prisión tras haber participado en un altercado con dos ciclistas el pasado mes de agosto.

TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘El Conjuro’

Harvey Spencer Stephens, actor de

(FOTO; PA)

El sitio de noticias señala que Stephens iba conduciendo en Toys Hill, Kent, Inglaterra, cuando dos ciclistas iban en la carretera en lo que parecía una competencia, por ello el intérprete tocó el claxon en varias ocasiones, por lo que uno de ellos le respondió con una seña obscena y fue donde comenzó todo.

Uno de los deportistas terminó con hinchazón en el labio y un diente roto, por lo que el abogado defensor de Stephens asegura que su cliente desde el comienzo se declaró culpable por las agresiones y reconoció que su comportamiento fue muy inapropiado.

¿Cuánto tiempo pasará en prisión? El juez Martin Joy condenó a Harvey por 12 meses en la cárcel por los cargos de agresión, además tendrá que hacer trabajo comunitario por 150 horas y pagar mil libras a cada víctima, alrededor de 27 mil pesos.

VE TAMBIÉN: Muere William Blatty, autor de ‘El Exorcista’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD