¿Qué le pasó? Salma Hayek presume radical cambio de look

La actriz Salma Hayek sorprendió en el Festival de Cannes al aparecer con controversial cambio de look. ¡Checa las espectaculares fotos!

Salma Hayek es una de las actrices más sensuales y talentosas de la industria cinematográfica, hecho que dejó claro en su última película Cómo Ser Un Latin Lover. Sin embargo, ahora la veracruzana impactó al aparecer con tremendo cambio de look en el Festival de Cannes, y es que la artista lució su cabello en color rosa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de François Henri-Pinault subió una serie de fotografías con las que compartió con sus fieles admiradores que decidió cambiar su melena para la entrega de los premios Kering ‘Mujeres En Movimiento’, que pertenecen al festival fílmico.

EUGENIO DERBEZ VENCE EN TAQUILLA A ‘ALIEN’ Y AL ‘REY ARTURO’

La transformación física de Salma Hayek no sólo impactó a sus fans, quienes reaccionaron tanto que la instantánea alcanzó casi los 125 mil ‘Me Gusta’ en menos de 24 horas. La mayoría destacó que se veía muy guapa y aplaudieron que se arriesgó a lucir un tono muy distinto. ‘Te ves bellísima’, ‘Te ves preciosa’, ‘Me encanta tu cabello’, ‘Hermosa mujer’, fueron algunos de los halagos que recibió.

VIDEO: SALMA HAYEK TRADUCE FRASES MEXICANAS MUY A SU ESTILO

Salma Hayek lució cabello rosa en el Festival de Cannes
(FOTOS: THE GROSBY GROUP)

Sin embargo, algunos detractores de la originaria de Coatzacoalcos precisaron que se trataba de una peluca y que incluso la artista lo hizo para llamar la atención. Durante el evento, Salma Hayek presentó un adelanto de su película ‘Beatriz at Dinner’, la cual aseguran sorprenderá a sus seguidores.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD