¿Qué ha hecho Daniel Radcliffe con el dinero que ganó en ‘Harry Potter’?

El actor Daniel Radcliffe reveló que ha hecho con todo el dinero que ganó por interpretar a 'Harry Potter', ¡no lo creerás!

Daniel Radcliffe alcanzó la fama mundial al interpretar a Harry Potter en ocho películas, pero a pesar de que comenzó con este proyecto a los 12 años, te sorprenderá saber en qué ha gastado su dinero.

El intérprete reveló al diario británico The Mirror que, a pesar de lo que cualquiera pueda pensar, a sus 27 años no ha tocado su fortuna de 90 millones de euros (alrededor de mil 800 millones de pesos), la cual obtuvo por encarnar a uno de los magos más famosos del cine.

Entérate: ¡OMG! Un sacerdote culpa a ‘Harry Potter’ por el incremento de exorcismos

Daniel Radcliffe revela que no se ha gastado nada de lo que ganó en

(FOTO: Warner Bros.)

‘Estoy muy agradecido por ello, porque tener dinero significa que no tienes que preocuparte por él, lo que te da una libertad maravillosa. También me da la libertad de elegir mi carrera con sabiduría’, explicó Daniel.

El actor inglés está a punto de estrenar su nueva película Imperium, la cual narra la historia de un agente del FBI que debe filtrarse en un grupo de Neonazis, por lo que el actor está decidido a participr en esta clase de proyectos porque quiere darle algo interesante a la gente que ha seguido su carrera.

Daniel está buscando nuevos papeles que lo alejen de su imagen de Harry Potter, por lo que recientemente reveló que le gustaría aparecer en una película de James Bond, pero como el villano de la historia.

Ve también: ¡No qué no! Lanzarán tres nuevos libros de ‘Harry Potter’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD