¿Qué fue del protagonista de ‘Loca Academia de Policía’?

Aquí te decimos que ha sido de la vida de Steve Guttenberg, actor que dio vida a 'Carey Mahoney' en 'Loca Academia de Policía'

La película Loca Academia de Policía llegó a los cines en 1984 y de inmediato se convirtió en todo un éxito,  pero ¿te has preguntado que ocurrió con algunos miembros de este elenco?

Seguramente recuerdas a Steve Guttenberg, quien dio a ‘Carey Mahoney’ en esta comedia, también apareció en otros grandes proyectos de esa década como Cortocircuito, Tres Hombres y un Bebé y Cocoon, pero a pesar de ser uno de los actores más famosos de la época, en la actualidad parece no ser tan relevante.

Haz clic en la flecha verde para saber que ha sido de la vida de este intérprete.

Entérate: ¡Mira el cambio radical del niño que interpretó a ‘Snape’ en ‘Harry Potter’! (FOTOS)

Steve está a punto de cumplir 58 años y apareció en cuatro de las siete películas de Academia de Policía, posteriormente continuó trabajando en Hollywood pero en ningún proyecto tan importante como las cintas de la década de los ochenta.

El actor fue parte del elenco de varias series como Veronica Mars (2005-2006), La Ley y el Orden: Intento Criminal (2007) y Community (2015).

Entérate que ha sido de la vida del protagonista de

(FOTO: AP)

Este 2016 el intérprete apareció en la cinta Sharknado y otras películas de ciencia ficción, además declaró recientemente al sitio Digital Spy que le gustaría aparecer en el remake de Loca Academia de Policía, ya que le tiene mucho cariño a esta saga.

FOTOS: Mira cómo han cambiado los niños de ‘Forrest Gump’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / IMDb / Wikipedia

VIDEO: Canal de Youtube Peliculas LAT 2016

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD