¿Qué fue del actor de ‘Un Amor Para Recordar’?

Uno de nuestros dramas favoritos del 2002 fue 'Un Amor Para Recordar' y aquí te decimos qué fue del actor protagónico

En 2002, se estrenó Un Amor Para Recordar, protagonizada por Mandy Moore y Shane West, sobre una joven cristiana que encontraba el amor en los últimos meses que le quedan de vida, luego de ser diagnosticada con leucemia. Pero ¿sabes lo que fue del actor protagónico?

¿QUÉ FUE DE NATALIE DE REALMENTE AMOR?

Haz clic en las flechas y entérate de lo que está haciendo Shane West, que celebra su cumpleaños este 10 de junio.

¿Qué fue del actor de Un Amor Para Recordar?

Shane se lanzó al éxito con Un Amor Para Recordar, pero en una entrevista, el intérprete confesó que cuando Mandy y él se conocieron pensaron cosas horribles el uno del otro.

Para West, la cantante no era más que una ‘chica de la música’ buscando fama en la actuación, mientras que Moore consideró que él era ‘un punk grosero’, nada más lejano de la realidad, pensamientos que cambiaron con los días de trabajo, hasta que se convirtieron en mejores amigos.

¿Qué fue del actor de Un Amor Para Recordar?

Actualmente, Shane West participa como John Alden en la serie de TV Salem, en donde también vemos a Elise Eberle, Janet Montgomery y Seth Gabel, y explora las terribles historias detrás de los juicios a las supuestas brujas en el siglo 17.

Shane ha estado alejado de las películas, pero está a la espera del estreno de Here Alone, donde comparte créditos con Holly Adams, Abel McSurely Bradshaw y Jonathan Gundel, sobre una epidemia que ataca a la humanidad.

FUENTES DE INFORMACIÓN: IMDB, MOVIES.ABOUT.COM.

FOTOS: CORTESÍA UN AMOR PARA RECORDAR, AP.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD