¿Qué fue de ‘Natalie’ de ‘Realmente Amor’? (FOTOS)

¿Recuerdas a la novia de Hugh Grant en 'Realmente Amor'? ¡Aquí te decimos qué fue lo que ocurrió con ella!

Esta semana, la actriz Martine McCutcheon dio una entrevista en la que habló de lo diferente que es su carrera ahora luego del éxito de Realmente Amor, donde daba vida al interés sentimental de Hugh Grant, una de sus empleadas llamada ‘Natalie’.

En aquella época la encantadora actriz había terminado un proyecto televisivo llamado My Fair Lady, su novio la había dejado por otra y su salud iba mal, hasta que la llamaron para aparecer en esta comedia romántica y todo cambió.

Haz clic en las flechas verdes y descubre lo que ha sido de ella.

Entérate: ¡Qué horror! Así se ve ahora Jamie Waylett de ‘Harry Potter’

‘Después de My Fair Lady perdí la salud y descubrí que el hombre con el que estaba me ponía los cuernos. Fue una pesadilla y mi mundo se desmoronó. Tuve que reevaluar toda mi vida, y pensar en lo que realmente me importaba’, confesó Martine en entrevista.

Mira el cambio radical de Martine McCutcheon, actriz de

(FOTO: Daily Mail)

Al parecer, un viaje a España y un papel cambiarían su forma de pensar en unos cuantos meses.

Cuando creía que ya no ‘valía la pena’ seguir luchando le pidió a Dios: ‘Si quieres que continúe en este negocio apestoso, tienes que enviarme una señal’. Segundos después su agente le marcó para decirle que le ofrecían una película en la que sería novia de Hugh Grant y fue así como este personaje cambió su vida.

Martine McCutcheon ha participado en varias series británicas

(FOTO: Daily Mail)

Desde su participación en Realmente Amor (2003), Martine ha aparecido en varias series británicas y recientemente apareció en la película para televisión The Home Office (2013) y en la emisión Midsomer Murders (2013), además muy pronto protagonizará la cinta The Bromley Boys.

Ve también: ¡Nunca creerás cómo se ve ahora Lee Jordan de ‘Harry Potter’!

FUENTES DE INFORMACIÓN: IMDb y Daily Mail

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD