¿Qué escena sexual quedó fuera de ’50 Sombras más Oscuras’?

Dakota Johnson y Jamie Dornan revelaron la escena sexual que no fue incluida en '50 Sombras más Oscuras', ¡entérate!

Cincuenta Sombras más Oscuras se ha convertido en todo un éxito de taquilla mundial, pero los fanáticos se han quejado que la película tiene menos escenas de sexo que en el libro, aunque esto no quiere decir que no fueran filmadas.

Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes dan vida a ‘Christian Grey’ y a ‘Anastasia Steele’ en esta historia, revelaron a USA Today que sus admiradores echaron de menos una secuencia que sí habían filmado pero no que aparece en el proyecto final, ¿pero de cuál están hablando?

ENTÉRATE: ¡Es demasiado! Esto costaría tener la vida de ‘Christian Grey’

‘Hay más escenas de sexo en esta película que en la primera y algunas de ellas las cortaron. La escena de la mesa de billar nos llevó literalmente una semana filmarla’, reveló Johnson, quien también considera que pudo haberle dado más intensidad a esta historia de haberse incluido.

Esta secuencia podría ser parte de los contenidos extras de la versión en DVD y Blu-ray de Cincuenta Sombras más Oscuras, algo que seguramente tendrá muy contentos a los admiradores de los personajes creados por E.L. James.

La secuela de Cincuenta Sombras de Grey se estrenó el pasado 10 de febrero y ha sido todo un éxito en México, ya que lleva acumulado 104.18 millones de pesos, convirtiéndose en la tercera cinta más vista de este fin de semana detrás de Fragmentado y Lego Batman: La Película.

Ve también: ¡Qué sucio! Encuentran extraño objeto en proyección de ’50 Sombras más Oscuras’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD