¡Qué escándalo! Actor de ‘High School Musical 3’ irá a prisión

Entérate qué actor de 'High School Musical 3' pasará algunos meses en prisión

Una estrella más de Hollywood que tiene problemas con la ley. Esta vez se trata de Justin Martin, conocido por interpretar a ‘Donny Dion’ en la tercera parte de la película High School Musical.

De acuerdo con la información publicada en el portal TMZ, el martes 31 de mayo se dio a conocer que Martin deberá pasar 18 meses en prisión después de haber sido acusado de cinco cargos diferentes.

El actor de 21 años fue detenido por posesión ilegal de un arma de fuego y de haberle apuntado con la misma a oficiales de policía de Boston, además de que trató de huir el día que intentaron arrestarlo.

Entérate: Actor de ‘Forrest Gump’ es culpable del asesinato de su esposa

Justin Martin pasará 18 meses en prisión

(FOTO: AP)

Por si fuera poco, Justin también enfrenta cargos por asalto a mano armada, posesión de municiones y por disparar dentro de un área residencial, ¿qué tal?

El sitio Variety Latino reporta que el actor pudo haber recibido una condena de hasta tres años en prisión, pero que deberá pasar 18 meses tras las rejas y un año de arresto domiciliario, por lo que si durante ese tiempo consume drogas, alcohol o cualquier otra sustancia ilegal, será llevado de nuevo con las autoridades.

Martin apareció en las películas Eye Candy, Brotherly y Charpter & Verse en 2015, pero parece que lo suyo es meterse en problemas, lo cual podría costarle su carrera en Hollywood.

Ve también: Actor de ‘Jurassic Park’ es condenado por atacar sexualmente a una adolescente

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety Latino

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD