¡Qué atrevida! Actriz de ’50 Sombras más Oscuras’ defiende sus desnudos

Dakota Johnson, protagonista de la cinta '50 Sombras más Oscuras', defiende sus candentes desnudos en este filme

La esperada película Cincuenta Sombras más Oscuras está a pocas semanas de llegar a la gran pantalla, por lo que la actriz Dakota Johnson fue entrevistada por la revista Vogue, publicación en la que decidió responder a todos aquellos que afirman que el filme tiene demasiados desnudos.

‘Seamos sinceros sobre esto. La gente está desnuda cuando c#gen. Quizá tengo una mentalidad más europea sobre estas cosas. No quiero ver a nadie llevando ropa interior en una escena de sexo’, detalló la intérprete.

VIDEO: Revelan oscuro pasado de ‘Christian Grey’ en ’50 Sombras’

Además, la hija de Melanie Griffith reveló cómo es trabajar junto a Jamie Dornan, actor que da vida a ‘Christian Grey’. ‘La desnudez es algo realmente interesante para un actor. Jaime y yo hemos trabajado increíblemente cerca durante mucho tiempo, no hay vergüenza, son escenas honestas y llenas de confianza’, agregó.

Dakota dejó claro que no le da mucha importancia a las críticas que recibe por aparecer como Dios la trajo al mundo en este proyecto, ya que asegura tener una mentalidad más abierta que le permite enfrentar esta clase de desafíos, ya que este filme tendrá más escenas eróticas que la entrega anterior.

La película Cincuenta Sombras más Oscuras se estrena en México el próximo 10 de febrero.

VE TAMBIÉN: ¡Nuevas historias! Las películas más esperadas del 2017

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD