¡Qué amazona! ‘Mujer Maravilla’ hace sexy y espectacular aparición en primer tráiler

No te pierdas el primer tráiler de 'Mujer Maravilla', donde podremos conocer la historia de esta sexy amazona

La Mujer Maravilla está lista para arribar a la pantalla grande en espera de que por fin una heroína logre conquistar la pantalla grande, y podría lograrlo ya que aparece de forma espectacular en el primer tráiler que Warner Bros. presentó en la Comic Con de San Diego.

Como la vimos en Batman v Superman: El Origen de la Justicia, Gal Gadot será quien dé vida a Mujer Maravilla sólo que en esta cinta, dirigida por Patty Jenkins, conoceremos los orígenes de esta amazona, además de encontrarse por primera vez con el personaje de ‘Steve Trevor’, interpretado por Chris Pine.

En Mujer Maravilla se desarrollará la historia de ‘Diana Price’, una princesa del Amazonas que es entrenada para convertirse en una guerrera inconquistable; sin embargo, todo cambia cuando ‘Steve Trevor’, un piloto estadounidense llega a sus tierra y le informa de un conflicto masivo en el exterior, por lo que ‘Diana’ decide ayudarlo para acabar con las guerras.

Es así que vemos en acción a la Mujer Maravilla, demostrando su fuerza y ese poderoso lazo, característico de este personaje.

Recientemente se presentó el póster oficial de Mujer Maravilla

Cabe destacar que para esta cinta, el traje de la heroína ha cambiado un poco, ya que aquí aparece con el famoso y conocido traje en rojo y azul de los cómics, diferente al oscuro con el que se presentó en Batman v Superman. Quizá tomando en cuenta que esta trama sucedió mucho antes que lo narrado entre la pelea del Caballero de la Noche y el Hombre de Acero.

Mujer Maravilla o Wonder Woman se estrenará el 2 de junio de 2017 en las salas de Estados Unidos, y posteriormente el personaje aparecerá en La Liga de la Justicia.

¿Qué te pareció? ¿Apuestas que será un éxito esta cinta?

FOTOS Y VIDEO: Warner Bros. Pictures

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD