Conoce Purga, la plataforma de streaming digital dedicada al terror

Conoce la plataforma de streaming digital dedicada al terror
Fans del terror, ¡manifiéstense!

Si estás harto de buscar una buena película de terror en tu plataforma de streaming digital de preferencia, ha llegado la solución ideal para ti. Checa Purga, la opción para ver lo mejor del terror en línea.

Esta plataforma está especializada en transmitir únicamente cine de terror, podrás encontrar filmes y cortometrajes que abarcan desde fantasmas, monstruos y asesinos seriales, hasta lo paranormal, psicológico y thrillers.

Purga fue lanzado en Latinoamérica (con excepción para Brasil) en agosto del 2017, por lo que ofrecen 40 pesos de descuento para los primeros 3 meses de uso con una promoción de apertura al ingresar el código Macabro666, haciendo referencia al festival Macabro dirigido por Edna Campos, quien también trabaja con este sitio para elegir lo mejor del terror para los usuarios.

Conoce Purga, la plataforma de streaming digital dedicada al terror
YouTube

Después de disfrutar un mes gratis de Purga, tu suscripción tendrá un costo de 129 pesos mensuales, o podrás pagar 387 pesos en efectivo por trimestre.

Hasta ahora, la plataforma cuenta con alrededor de 50 películas de terror que puedes ver en versión web o en tu celular Android y próximamente en iOS.

via GIPHY

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD