¡Pura diversión! Top 5: Recomendaciones para que pases un Verano apantallador

¿No sabes qué opciones tener en casa para toda ocasión? Di sí a estas básicas. Todo tipo de historias, para todos los gustos y edades

Ya estás de vacaciones y no sabes qué hacer, ¡no te preocupes! Aquí te damos cinco recomendaciones de impresionantes historias para todos los gustos con las que vivirás un apantallante verano muy al estilo de Hollywood. ¡Comenzamos!

1. Game of Thrones

¡Lucha por el trono!

¿Te gustan las historias épicas? ¿Leíste la saga de libros ‘Canción de Hielo y Fuego’? Entonces, no busques más, la serie Game of Thrones te encantará. Disfruta de las primeras cinco temporadas en blu-ray y ¡ponte al corriente con la historia! ¡Consíguela aquí!

Game of Thrones... ¡Adquiérelo aquí!

2. Star Wars

Para megafans

Si eres fan de Star Wars, no hay más qué decir, esto es para ti: ¡la saga completa en blu-ray! Para un maratón de fin de semana digno de otra galaxia. ¡Recuerda que este diciembre se estrena Rogue One! ¡Ponte al día si no has visto alguna! ¡Consíguela aquí!

Colección de Star Wars... ¡Adquiérela aquí!

3. Harry Potter

¡Colección mágica!

Revive las aventuras del gran mago de Hogwarts y sus amigos hechiceros, y pasa momentos emocionantes y divertidos en la comodidad de tu sala. Tres en uno: ¡Blu-ray + DVD + Digital Copy! Por cierto, ¿ya sabes que viene lo que bien podría ser la precuela de esta saga? Con el nombre de ‘Animales mágicos y dónde encontrarlos’  llega a la pantalla grande este noviembre el mundo fantástico de J.K. Rowling? sin Harry Potter.

¡Ve todas las pelis de la saga antes de que se estrene esta! ¡Consíguela aquí!

Colección de Harry Potter... ¡Adquiérela aquí!


4. Los clásicos de Disney

¡Paquete con 50 películas!

Disfruta esta supercolección de las increíbles historias de Disney, así como de los filmes más recientes de la casa de Mickey Mouse. Desde Dumbo, Blanca Nieves y El Rey León hasta Frozen, una aventura congelada en un sólo paquete. ¡Perfecta para chicos y grandes! ¡Consíguela aquí!

Colección de Disney... ¡Adquiérela aquí!

5. Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Murciélago vs superreportero

¿Quieres revivir la adrenalina de este filme? No sólo obtendrás el blu-ray para verlo las veces que quieras con quien quieras, sino que recibirás de manera exclusiva una figura de Batman.

¡Echa un ojo a esta promo especial que encontramos para ti! ¡Chécalo aquí!

Batman v Superman... ¡Adquiérela aquí!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD