Protagonista de ‘El Último Tango en París’ fue violada durante la filmación

El director de la película 'El Último Tango en París' acepta que la protagonista fue violada durante la filmación

El director italiano Bernardo Bertolucci señaló en una entrevista que la violación que apareció en la cinta El Último Tango en París fue real, ya que fue planeada por el cineasta y por el actor Marlon Brandon sin el consentimiento de la intérprete.

‘Quería la reacción de una chica, no de una actriz’, señaló Bertolucci tratando de justificar su decisión, revelando que pactó con el protagonista no contarle nada a María sobre lo que ocurriría en la famosa escena ‘de la mantequilla’.

ENTÉRATE: ACTRIZ DE ‘CREPÚSCULO’ REVELA QUE ESTAR EN ESTA SAGA FUE UNA PESADILLA

‘No quería que María fingiese la humillación, quería que la sintiera. Los gritos, el ‘¡no, no!’, después me odiaría de por vida’, confesó el italiano en una entrevista realizada en 2013 en la Cinemateca francesa.

Ante la publicación de esta entrevista, varias estrellas de Hollywood utilizaron sus redes sociales para hablar sobre esta tema, entre ellos Jessica Chastain, quien escribió: ‘A toda la gente que adora esa película, estás viendo a una chica de 19 siendo violada por un hombre de 48. El director planeó el ataque. Me pone enferma’; además Evan Rachel Wood, Chris Evans, la directora Ava DuVernay y Ana Kendrick se unieron a la conversación sobre este polémico tema.

VE TAMBIÉN: GANADORA DEL OSCAR SORPRENDE CON EXTRAÑO VESTIDO PARA PROMOCIONAR ‘PASAJEROS’ (FOTOS)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD