Protagonista de ‘Beetlejuice’ pone en duda la secuela del ‘superfantasma’

El actor Michael Keaton pone en duda el futuro de 'Beetlejuice', ¡entérate!

La película Beetlejuice se estrenó en 1988 y se convirtió en todo un clásico del cine gracias a la dirección de Tim Burton y las actuaciones de Michael Keaton y Winona Ryder, pero parece que la secuela podría no llegar a la gran pantalla después de todo.

Keaton, quien dio vida al ‘Superfantasma’, reveló al sitio Variety que ‘siempre escuchas cosas, que sí está sucediendo… pero parece que la gente sabe más de eso que yo’.

FOTOS: Así se verá el bar temático de ‘Beetlejuice’

‘Es posible que ese barco ya haya zarpado.  La única forma de hacerlo es hacerlo bien. Mucho de lo que se hizo fue improvisado y fue realizado artesalmente por el artista que es Tim Burton‘, comentó el futuro villano de Spider-Man: Homecoming.

Por otro lado, Burton declaró recientemente que la producción de este filme no está en marcha y que su historia no es una de esas películas que necesita forzosamente una secuela, por lo que lo hará si las cosas salen correctamente.

Así que por el momento no hay nadie trabajando oficialmente en Beetlejuice 2, pero esperamos que Burton tenga una buena idea para traer de regreso a este peculiar y alocado fantasma.

Ve también: Representante de Tim Burton ¡niega secuela de ‘Beetlejuice’!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Cinepremiere / IGN España

VIDEO: Canal de Youtube 80s

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD