¡Primera imagen de Lady Gaga y Bradley Cooper en ‘Nace una Estrella’!

Ya tenemos la primera imagen del remake de 'Nace una Estrella' y así luce Lady Gaga y Bradley Cooper en sus personajes... ¡No te la pierdas!

Lady Gaga no sólo sorprendió en la música este fin de semana sino también lo ha hecho en su incursión al Cine en plan estelar, ya que Warner Bros. acaba de lanzar la primera imagen oficial del remake de Nace una Estrella, donde la vemos acompañada por Bradley Cooper, quien además de actuar, debuta como director en este film.

Los estudios anunciaron que oficialmente arrancó la filmación de esta nueva versión durante el festival de música Coachella, con la foto donde vemos a Bradley con guitarra en mano mientras observa a Gaga, quién sostiene un micrófono simulando que canta.

Esta es la primera imagen de la nueva versión de Nace una Estrella con Lady Gaga y Bradley Cooper

En esta nueva película Cooper interpretará ‘Jackson Maine’, un cantante de música country en decadencia que descubre el talento de una joven llamada ‘Ally’ (Gaga) con quien comienza a tener un romance a la par que su éxito sube como la espuma opacando la carrera de él.

HOMBRE SE HACE PASAR POR BRADLEY COOPER ¡Y LO TRATAN COMO REY!

Nace una Estrella se filmó por primera vez en 1937 con Janet Gaynor y Fredric March, posteriormente Judy Garland la hizo en 1954, mientras que Kris Kristofferson y Barbra Streisand la llevaron a la pantalla grande en 1976.

La nueva versión llega después de haber sufrido muchos cambios en la producción ya que originalmente Clint Eastwood la dirigiría y Beyoncé sería la protagonista; sin embargo buscaban un actor de la talla de Leonardo DiCaprio, Christian Bale o Tom Cruise, pero ninguno de ellos la aceptó.

BRADLEY COOPER SE BURLA DEL BEBÉ FALSO DE ‘FRANCOTIRADOR’ (VIDEO)

Tras el primer embarazo de Beyoncé, la cantante dejó el proyecto, mientras que la participación de Eastwood no se concretó. Ya en 2015, Cooper firmaría para estar al frente y escogió a Lady Gaga para acompañarlo y que además compondría temas para la cinta.

Bradley Cooper debuta como director en Nace una Estrella protagonizado por Lady Gaga

La producción se llevará a cabo completamente en el sur de California, en el que también actuarán Andrew Dice Clay y Sam Elliott.

Nace una Estrella (A Star Is Born) llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 28 de septiembre de 2018.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD