Preparan película sobre vida de Madonna… ¡Y ella ya les contestó furiosa!

Entérate de los planes para llevar la vida de Madonna a la pantalla grande, pero ¡la cantante estalla furiosa y les contesta de esta manera!

Los estudios Universal alistan llevar al cine la vida de Madonna con la película Blonde Ambition, el primer guión de Elyse Hollander, quien fuera asistente de Alejandro González Iñárritu en el filme Birdman.

Esta cinta detallará los esfuerzos de la llamada Reina del Pop a finales de la década de los 70 y principios de los 80 en Nueva York para sacar su primer álbum, mientras vive la fama, el romance y la actitud despectiva de la industria de la música en ese momento.

MADONNA LUCE IRRECONOCIBLE COMO ‘LA BELLA Y LA BESTIA’ (FOTOS)

Sin embargo, la propia Madonna ya habló y no lo hizo de buena manera ya que a través de su cuenta en Instagram, la cantante subió una imagen de sus inicios con el siguiente texto:

‘Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Alguien más que lo intente es un charlatán y un tonto. Buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esa es una enfermedad en nuestra sociedad’.

Blonde Ambition es un proyecto que lideró en 2016 la llamada ‘lista negra’, la cual reúne diversos guiones que no han sido tomados en cuenta por Hollywoood; de acuerdo con el portal Variety. Este trabajo obtuvo 49 votos de los 250 ejecutivos de la industria cinematográfica que dan su visto bueno para producirse.

Madonna respondió furiosa ante la noticia de la filmación una película de su vida

¡PRIMERA IMAGEN DE LADY GAGA Y BRADLEY COOPER EN ‘NACE UNA ESTRELLA’!

De realizarse, contará con el apoyo en producción de Ratpac, empresa de Brett Ratner y Michael De Luca, y John Zaozirny por parte de Bellevue Productions.

Madonna -58 años- alcanzó el estrellato en 1983 con su primer álbum homónimo, seguido por otro éxito en su carrera Like a Virgin, que salió al mercado al año siguiente.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD