Preparan documental con escenas nunca antes vistas de ‘Eso’

Tim Curry será parte del documental que presentará escenas nunca antes vistas de 'Eso'

Este año llegará a la gran pantalla la nueva versión de It (Eso), en la que Bill Skarsgard dará vida al terrorífico payaso, por lo que se prepara un especial sobre la mini serie original.

De acuerdo con la información revelada en el portal Bloody Disgusting, el equipo de producción de la emisión de 1990 tiene material exclusivo de las grabaciones que desean dar a conocer a los seguidores de este personaje en un documental titulado Pennywise: The Story of It.

ENTÉRATE: ¡LA PESADILLA SE HIZO REALIDAD! ‘PENNYWISE’ PROTAGONIZA EL PRIMER TRÁILER DE ‘ESO’

Preparan documental con escenas nunca antes vistas de

(FOTO: Sitio Bloody Disgusting)

Pero eso no es todo. Por el momento se sabe que Tim Curry, el actor que interpretó a ‘Pennywise’, será parte de este documental, aunque se desconoce que otro integrante del elenco aparecerá y se espera que se estrene el próximo año.

Por otro lado, Stephen King, el escritor de la novela en la que se basa este personaje, tuvo la oportunidad de ver la nueva cinta y escribió en sus redes sociales que el estudio ha hecho un gran trabajo con su historia.

Recordemos que It (Eso) llegará a la gran pantalla en México el próximo 8 de septiembre y el primer avance ha dejado claro que será incluso más aterradora que la versión original.

VE TAMBIÉN: ‘PENNYWISE’ PROTAGONIZA EL PRIMER AVANCE Y TERRORÍFICO PÓSTER DE ‘ESO’ (FOTO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD