‘Power Rangers’ presenta a su primer personaje gay

La nueva película 'Power Rangers' tendrá a su primer personaje gay, ¡entérate!

La película Power Rangers llega a las salas de cine mexicanas este fin de semana y nos mostrará una nueva historia de estos guerreros que conquistaron los corazones de millones de personas en la década de los noventa, pero recientemente se reveló que esta versión tendrá un cambio muy importante.

En este filme uno de los ‘rangers’ será abiertamente gay y se trata de ‘Trini’, la superheroína con el traje amarillo interpretada por Becky G.

Entérate: ¡Ay ay ay ay! Power Rangers sorprenden durante alfombra roja en México

Becky G interpretará a la primera

(FOTO: Videocine)

Todo ocurrirá cuando los héroes comienzan a conocerse mejor y uno de ellos asume que ‘Trini’ tiene ‘problemas de novios’, pero después se da cuenta que se trata de ‘problemas de novias’.

‘Ella realmente se está cuestionando mucho quién es. No lo ha descifrado por completo. Creo que lo genial de esa escena es que impulsa para el resto de la película que ‘eso está bien’ y los chicos tienen que aceptar quiénes son y encontrar su tribu’, reveló Dean Israelite, el director, al sitio The Hollywood Reporter.

Recordemos que hace unos días se reveló que la cinta La Bella y la Bestia tendría un momento gay protagonizado por ‘LeFou’, lo cual causó un gran alboroto, incluso un cine de Estados Unidos amenazó con no proyectarla.

Ve también: Los ‘Power Rangers’ están listos para conquistar México

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD