¿Por qué ‘Voldemort’ no tiene nariz en ‘Harry Potter’?

Aquí te decimos la razón por la que 'Lord Vodlemort' no tiene nariz en las películas de 'Harry Potter'

No cabe duda que ‘Lord Voldemort’ es uno de los villanos más famosos del cine, cuyo rasgo característico es su ausencia de nariz y en su lugar tiene dos orificios parecidos a los de una serpiente, ¿pero alguna vez te has preguntado por qué su rostro es así?

Si miras con atención, su nariz, su boca y su manera de hablar son muy similares a los de un reptil, por lo que los admiradores de ‘Harry Potter’ han revelado diversas teorías que explican su aspecto físico, una de ellas explica que su cuerpo se fue modificando en medida que creaba los Horrocruxes, pero esto no es todo.

ENTÉRATE: ESTA TEORÍA UNE A ‘HARRY POTTER’ CON ‘ANIMALES FANTÁSTICOS’

Otra teoría argumenta que antes de que perdiera la vida ‘Voldemort’ tenía un aspecto completamente normal, pero cuando se enfrentó a ‘Harry’ cuando era bebé, la versión de este villano se basó en su alma, la de un hombre con buena relación con las serpientes, además recordemos que tras esta pelea fue forzado a vagar sin forma física.

Por otro lado, el actor Ralph Fiennes, quien interpretó a ‘Voldemort’, reveló en entrevista a Evening Standard que es muy posesivo con este personaje, por lo que podría interpretarlo de nuevo si el estudio lo convenciera.

VE TAMBIÉN: ¡MIRA CÓMO HA CAMBIADO ‘PADMA’, PAREJA DE ‘RON’ EN ‘HARRY POTTER’! (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD