¿Por mala? Prohíben ‘Cazafantasmas’ en China

¡No creerás la razón por la que fue prohibida la cinta 'Cazafantasmas' en China!

La cinta Cazafantasmas llegará a las salas de cine mexicanas el próximo mes, la cual ha generado gran polémica desde que se anunció que todo el elenco principal estaría compuesto por mujeres, pero parece que un nuevo escándalo es parte de esta producción.

De acuerdo con la información revelada en The Hollywood Reporter, este filme ha sido prohibido en Chica debido a que va en contra de las normas de ese país, ya que consideran a esta cinta promueve cultos y creencias supersticiosas.

Entérate: ¡Una más! ¡Mirá el tráiler de la parodia porno de ‘Cazafantasmas’!

Este país asiático ha utilizado este argumento en varias ocasiones para rechazar la distribución de películas que cuenten historias relacionadas con fantasmas o con seres sobrenaturales presentados de una manera realista, por lo que varias filmes como La Cumbre Escarlata y Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte no fueron estrenadas.

A pesar de esta información, Sony reveló que esta película no ha sido presentada a la Oficina de Censura en China, por lo que aún hay esperanzas de que esta historia llegue a la gran pantalla.

Cazafantasmas se estrenará el próximo 12 de agosto en las salas de cine mexicanas y contará con las actuaciones de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth.

Ve también: ¡’Cazafantasmas’ presenta a la versión femenina de ‘Pegajoso’! (VIDEO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / Wikipedia / IMDb / Terra Chile

VIDEO: Canal de Youtube SonyPicturesMéxico

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD