Policía detiene y golpea a Tom Cruise ¿por error? (FOTO)

Tom Cruise parece haber recibido tremendos golpes por parte de policías en esta imagen

Tom Cruise regresa una vez más con su personaje de Jack Reacher, y por lo mismo, vuelve a ser golpeado, torturado y hasta amenazado por policías, como podemos darnos cuenta en esta fotografía que publica una revista en exclusiva.

¡TOM CRUISE PROTAGONIZÓ UNA DE LAS ESCENAS MÁS HOMOERÓTICAS DEL CINE!

En esta ocasión, Cruise estará acompañado de la siempre sexy Cobie Smulders, a quien recuerdas por la serie de TV How I Met Your Mother y la saga de Vengadores, que interpretará a una joven militar que recurre a Jack para resolver algunos problemas en los que se ha metido.

Policía detiene y golpea a Tom Cruise ¿por error?

Jack Reacher: Never Go Back seguirá el mismo patrón de la primera, y es que el ex agente tiene que resolver un crimen que no cometió, al lado de una joven que busca reivindicar su nombre y seguir con vida.

Sobre la producción, el director Edward Zwick dijo en entrevista que es todo un honor volver a trabajar con Tom, y es que juntos realizaron El Último Samurái hace unos 13 años.

TOM CRUISE PODRÍA PARTICIPAR EN LA SECUELA DE TOP GUN.

Policía detiene y golpea a Tom Cruise ¿por error?

‘Nunca he conocido a nadie tan preparado física y mentalmente como Tom. No se cansa y siempre se mantiene centrado’, compartió.

Esta información llega a días de que se diera a conocer que Tom Cruise vendió su hogar por 39 millones de dólares, y aunque pedía 50, el mercado no permitió que alcanzara las cifras, lo que fue una verdadera pérdida para el intérprete.

FUENTE DE INFORMACIÓN: PEOPLE, SENSACINE, IMDB, PULSOSLP.

FOTOS: PARAMOUNT PICTURES, AP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD