‘Pennywise’ protagoniza las nuevas y terroríficas imágenes del remake de ‘Eso’

El payaso 'Pennywise' está de regreso más terrorífico que nunca en las nuevas imágenes del remake de 'Eso'

No cabe duda que Eso es una de las películas de terror más esperadas del 2017, por lo que New Line Cinema dio a conocer nuevas y terroríficas imágenes de esta producción que promete ser todo un éxito.

El actor Bill Skarsgard es el encargado de interpretar al nuevo Pennywise, quien porta un traje distinto a la versión original de 1990, el cual ha recibido varias críticas al respecto, mientras otros adoran su nueva apariencia.

ENTÉRATE: ¡ATERRADOR! FINALIZA EL RODAJE DE ‘ESO’ CON ESCALOFRIANTE IMAGEN

Revelan nuevas y terroríficas imágenes del remake de

(FOTO: Entertainment Weekly)

En una de las diapositivas vemos a este escalofriante payaso saliendo de una alcantarilla, mientras que en la otra aparece sosteniendo un globo con una sonrisa bastante macabra.

Revelan nuevas y terroríficas imágenes del remake de

(FOTO: New Line Cinema)

Este filme narra la historia de una fuerza malvada que está amenazando a un grupo de habitantes de un pequeño pueblo de Estados Unidos como un payaso, por lo que un grupo de niños deciden hacerse cargo, pero cuando creen que todo terminó, se darán cuenta que el horror apenas comienza.

La nueva película de Eso por el momento no tiene nombre oficial para su distribución en latinoamérica, pero llegará a las salas de cine el 8 de septiembre en México.

VE TAMBIÉN: ¡ESCALOFRIANTE! REVELAN PRIMEROS VIDEOS DEL RODAJE DE ‘ESO’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD