‘Pennywise’ espanta a ‘Rápidos y Furiosos’… ¡E impone un nuevo récord!

Entérate de la manera en que 'Pennywise' de 'It (Eso)' espantó lo hecho por 'Rápidos y Furiosos 8'... ¡hasta le quitó un récord!

Hace unos días el terrible payaso ‘Pennywise’ hizo su aparición en el primer tráiler de It (Eso) impactando a todos, incluso en la red ya que a tan sólo 24 horas de su estreno, alcanzó las 197 millones de reproducciones, dejando atrás a Rápidos y Furiosos 8.

Y es que la cinta protagonizada por Vin Diesel logró en diciembre pasado con la octava entrega de esta saga tener 139 millones de vistas.

PREPARAN DOCUMENTAL CON ESCENAS NUNCA ANTES VISTAS DE ‘ESO’

Hasta el momento las reproducciones del tráiler de Eso van en aumento ya que a las 36 horas de su lanzamiento, logró 246 millones.

Pennywise de It (Eso) causó euforia en las redes sociales

Pero el impacto del aterrador payaso alcanzó las redes sociales ya que en Facebook, It (Eso) obtuvo 81 millones de visitas, mientras que en Twitter se posicionó como tendencia global los hashtags de ‘It’, ‘It Movie’, ‘Pennywise’ y el emoji, globo rojo, causando un verdadero furor.

‘PENNYWISE’ PROTAGONIZA EL PRIMER AVANCE Y TERRORÍFICO PÓSTER DE ‘ESO’ (FOTO)

Dirigida por Andres Muschietti, la película sigue a siete niños que son aterrorizados por el malvado payaso conocido como ‘Pennywise’ (Bill Skarsgard), que se aprovecha de los temores de sus víctimas.

Eso no sólo espantó a Rápidos y Furiosos 8, también acabó con el tráiler de La Bella y la Bestia (128 millones de visitas), 50 Sombras Más Oscuras (114 millones) y Star Wars: El Despertar de la Fuerza (112 millones).

El elenco también incluye a Finn Wolfhard como ‘Richie Tozier’, y Jaeden Lieberher como ‘Bill Denbrough’.

It (Eso) se estrena el próximo 8 de septiembre en los cines de casi todo el mundo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD