¡Qué miedo! Películas de terror basadas en hechos reales

¡Películas de terror basadas en hechas reales!
Twitter
Te presentamos 6 películas de terror que probablemente no sabías que están inspiradas en hechos reales

Halloween se acerca y no hay mejor manera de celebrarlo que viendo películas de terror. Los filmes de este género han mostrado diversas historias que nos han puesto los pelos de punta y más si comienzan con la leyenda “basada en hechos reales”.

Te presentamos 6 filmes que se inspiraron en sucesos de la vida real, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

ENTÉRATE: CONOCE A LAS NIÑAS MÁS TERRORÍFICAS DEL CINE

Terror en Amityville (1979)

La historia de esta casa ubicada en Nueva York comenzó el 13 de noviembre de 1974, cuando el joven DeFeo Jr. asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos con un rifle.

Pesadilla en la Calle del Infierno (1984)

Wes Craven se inspiró en un terrible acontecimiento para la primera película de esta saga de terror. El guionista utilizó varias noticias publicadas en Los Angeles Times sobre un joven que se rehusaba a descansar.

Después de varios días, su familia le dio píldoras para dormir y cayó en un sueño profundo. Horas después acudieron a ver al joven y descubrieron que había muerto.

Posesión Satánica (2012)

¿Sabías que la idea del guión parte de la creencia de que algunas antigüedades pueden contener un Dybbuk, un espíritu judío que puede ocasionar mucho daño?

Exorcismo en Connecticut (2009)

Este filme se basa en la historia de la familia Snedeker que se mudó a esta ciudad con uno de sus hijos enfermo de cáncer. La familia denunció extraños fenómenos que sucedían en su casa y descubrieron que años atrás fue una funeraria cuyos empleados estaban involucrados en casos de necrofilia.

El Exorcismo de Emily Rose (2005)

La alemana Anneliese Michel fue sometida a varias sesiones de exorcismo en la década de los años 70 y la autopsia determinó que perdió la vida por una desnutrición severa. La película aborda tanto el aspecto religioso como el médico de este impactante caso.

El Conjuro 2 (2016)

Este filme está basado en varios casos reales del matrimonio Warren, quienes se dedicaron por muchos años a investigar extraños eventos sobrenaturales.

VE TAMBIÉN: ¡BAJA DE PESO VIENDO PELÍCULAS DE TERROR!

Comenta ahora
PUBLICIDAD