Pelis y series para ver estas vacaciones con los peques

Varias historias para horas de diversión

Gigantes, Momias y Minios
DreamWorks/ Videocine/Universal
Aquí te presentamos unas cuantas recomendaciones para que disfrutes estas vacaciones en compañía de tu familia. ¡Checa!

Estamos en plenas vacaciones de verano y te preguntas cómo entretener a los niños. Te damos una lista variada de películas y series que serán sumamente entretenidas tanto para ti como para los más pequeños del hogar.

Estos contenidos los encontrarás en plataformas digitales como Blim y otras más. ¡Te salvarán del aburrimiento en la comodidad de tu casa!

¿Están listos? ¡Comenzamos!

Gigantes de Acero

Gigantes de Acero
DreamWorks

En un futuro donde el boxeo dejó de ser para humanos y son robots los que se rifan sobre el ring, “Charlie” (Hugh Jackman), un antiguo púgil que busca abrirse camino en el nuevo deporte, encuentra un viejo androide al que entrenará para alcanzar la gloria.


La Leyenda de las Momias de Guanajuato

La Leyenda de las Momias de Guanajuato
Videocine

De manera inexplicable, las momias de Guanajuato han despertado y se han llevado a Xóchitl. Así que “Leo San Juan”, “Don Andrés”, “Teodora” y el “Alebrije” están listos para una nueva aventura.


Rugrats: All Grown Up!

Rugrats Crecidos
Nickelodeon

¿Te acuerdas de Rugrats. Aventuras en Pañales? Esos adorables bebés ¡ya crecieron! Ha pasado una década y ahora son adolescentes. Los problemas que enfrentarán serán referentes a la pubertad de una forma que solo “Tommy”, “Carlitos”, “Fili”, “Lili”, “Dylan”, “Kimi”, “Susie” y “Angélica” saben hacerlo.


El Chavo Animado

El Chavo Animado
Roberto Gómez Bolaños

La vecindad más famosa de México se volvió caricatura. Ahora las clásicas ocurrencias de El Chavo del Ocho suceden en dibujos animados.


Los Minions

Los Minions
Universal Pictures

Spin off de la exitosa película de Mi Villano Favorito que narra las aventuras de los simpáticos personajes amarillos que tienen un solo propósito: ¡Servir al hombre más despreciable de la historia!

En esta película de 2015 conoceremos los orígenes de estas peculiares criaturas.


Okja

Okja
Netflix

Una niña coreana viajará hasta Nueva York para rescatar a su amigo, un supercerdo llamado Okja que fue raptado por la corporación Miranda que tiene la intención de hacerlo carne. Estos personajes quedan atrapados en una lucha de poder entre defensores de animales y la ética científica.


Pokémon La Película: Hoopa y un Duelo Histórico

Pokémon
Toho

Ahora que el juego para celulares de estos monstruos de bolsillo está de moda, lanzaron esta cinta. Ash y sus amigos se encuentran con el mítico Pokémon Hoopa, capaz de convocar a las personas y poderes con sus anillos mágicos, al cual deberán detener.


Cómplices al Rescate

Cómplices al Rescate
Televisa

Si de plano, tu peque no suelta la tablet o le encanta navegar en la plataforma de videos, tenemos una opción para que puedan ver esta historia en el canal oficial de Televisa Telenovelas en YouTube.

“Mariana Cantú” y “Silvana Del Valle” son dos hermanas gemelas sin saberlo, que fueron separadas al nacer. Mientras que la primera es una niña noble, dulce, tierna y muy querida por todos; la otra es vanidosa, superficial, fría y calculadora. Debido a un concurso de canto, deciden intercambiar sus vidas, creando un sinfín de líos.

Aquí fue donde Belinda comienza como la protagonista y al final Daniela Luján toma ese papel.


Emoji. La Película

Emoji: La Película
Sony Pictures

El cine es otra divertida opción, para disfrutar con los niños. A partir del 3 de agosto se estrena esta cinta en las salas mexicanas, donde conoceremos a “Gene”, el único emoji que tiene múltiples expresiones. Con la ayuda de sus amigos “Hi-5” y “Jailbreak”, buscará -a través de las aplicaciones del teléfono donde habitan- el código que lo arregle. Sin embargo, en su aventura, un enemigo mayor amenaza al smartphone que acabaría con la existencia de todos los emojis.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD