Xbox rinde tributo a Paul Walker con esta consola

El actor Vin Diesel y el hermano de Paul Walker, Cody, se unen para recaudar fondos para una noble causa, ¡entérate!

Vin Diesel rinde homenaje a Paul Walker
The Grosby Group
Diesel, Walker y Xbox se unen por una noble causa

El actor Vin Diesel sorprendió a sus 43.9 millones de seguidores en Instagram al compartir una imagen en la que aparece junto a Cody Walker, el hermano de Paul Walker, con quien se reunió por una noble causa.

Microsoft creó una consola Xbox One S basada en el auto que utilizó Walker en la primera entrega de Rápidos y Furiosos; es de color verde y solo existe una en el mundo.

ENTÉRATE: CHRIS HEMSWORTH PROTAGONIZA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE ‘THOR: RAGNAROK’

De acuerdo con la información publicada en el sitio The Verge, esta consola será sorteada en un evento de videojuegos de caridad llamado Game4Paul. “El equipo trabajó mucho en este diseño y estamos encantados de rendir homenaje a Paul”, detalló Aaron Greenberg, director general de Marketing de Juegos de Xbox.

Esta consola está autografiada por Vin Diesel, Tyrsese Gibson y Cody Walker, entre otros integrantes de la saga de acción, y será subastada el próximo 1 de octubre, cuyos ingresos serán destinados a la organización norteamericana “Reach Out WorldWide” que se encarga de ayudar a las personas que han sido víctimas de desastres naturales.

Rápidos y Furiosos 7 fue la última película de esta saga de acción en la que apareció Paul Walker, tras perder la vida en un accidente automovilístico en noviembre de 2013.

VE TAMBIÉN: ‘ELEVEN’ DE ‘STRANGER THINGS’ POSPONE SU VISITA A MÉXICO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD