¡Paul Walker ayudó a Vin Diesel para hacer ‘Rápidos y Furiosos 8’!

Entérate de qué manera Paul Walker, fallecido hace unos años, ayudó a Vin Diesel para hacer 'Rápidos y Furiosos 8'... ¡No lo creerás!

La saga de Rápidos y Furiosos no sólo se ha convertido en una franquicia que ha dejado millones de dólares en taquilla, sino ha creado una familia, o por lo menos así lo ha demostrado Vin Diesel, quien reveló que Paul Walker, fallecido en 2013 en un trágico accidente, fue quien lo ha impulsado a seguir con este proyecto.

Diesel comentó a la revista Total Film que el continuar en Rápidos y Furiosos fue por su amigo, es decir, a manera de homenaje. Esto después de ver una entrevista que le hicieron a Paul hace años en el que hablaba de una octava película.

VIN DIESEL RECUERDA A PAUL WALKER CON EMOTIVA FOTO

‘No era tanto si la franquicia iba a tener éxito o no, sino si yo mismo iba a poder sobrevivir sin Paul‘, comentó a la publicación.

‘Vi un video en el que Paul decía que estaba seguro de que iba a haber una octava película. Eso fue lo que me convenció’.

Vin Diesel filmó Rápidos y Furiosos 8 como homenaje a su fallecido amigo Paul Walker

Y es que Walker comentaba para el sitio Collider en el 2013 -semanas antes de morir- que: ‘El estudio supuestamente quiere hacer una octava, novena y décima entrega. Yo ya tendré 50 años. Al menos es seguro que habrá una octava. Eso es una garantía’.

Obviamente no vayan a pensar mal de Vin respecto a aprovecharse de la memoria de su amigo… De hecho, el filmar esta próxima película era lo que menos le importaba.

‘Que le dieran a la película. En ese momento me daba igual. Fue la pérdida de alguien muy importante en mi vida’.

VIN DIESEL QUIERE DE REGRESO A PAUL WALKER EN ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS’

‘La pregunta debería de ser si en algún momento dejé de pensar en Paul. Todos los días me decía a mí mismo ‘esta película tiene que ser increíble en honor a Paul”.

Es así que Rápidos y Furiosos 8, que llegará este 13 de abril a las salas de cine, estará no sólo llena de acción, también cada uno de los actores puso su corazón para llevarla a cabo.

Te dejamos con el más reciente tráiler de la octava película, la cual  aparecerá Charlize Theron en el papel de ‘Cipher’, una terrible hacker que conseguirá poner de cabeza a ‘Domic Toretto’ (Vin Diesel).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD