¡Paren todo! Destapan nuevos detalles de ‘Animales Fantásticos 2’

La siguiente entrega de 'Animales Fantásticos' sorprenderá a los fanáticos, y es que destaparon algunos detalles que se podrán ver. ¿Qué será?

Una de las películas más esperadas fue sin duda alguna ‘Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos‘, debido al éxito que significó alrededor del mundo la saga del mago Harry Potter. Sin embargo, la segunda parte de la cinta también está causando revuelo, razón por la que ahora algunos medios internacionales destaparon detalles de qué se podrán ver en la secuela.

De acuerdo con el sitio Pottermore, en la nueva entrega se observarán las versiones adolescentes de los personajes de ‘Newt Scamander’, ‘Albus Dumbledore‘, ‘Gellert Grindelwald’, ‘Leta Lestrange’ y de un nuevo protagonista, que llevará por nombre ‘Sebastian’.

VIDEO: ASÍ SE CREARON LOS EFECTOS ESPECIALES DE ‘ANIMALES FANTÁSTICOS’

La adolescencia de
(FOTO: WARNER BROS. PICTURES)

El medio precisó que la producción está llevando a cabo un casting abierto a todo público para encontrar a los jóvenes que puedan dar vida a estos personajes.

Entre los requisitos que pusieron los encargados del proyecto están que los adolescentes que audicionarán deben tener entre 16 y 18 años, pasaporte de Reino Unido, Irlanda o de algún país perteneciente a la Unión Europea y sobre todo que estén dispuestos a trabajar de agosto a noviembre, periodo en el que se realizará la filmación de la cinta.

¡OMG! GANADOR DEL OSCAR ASEGURA QUE AÚN UTILIZA EL METRO

Este hecho sorprendió a los fans de Harry Potter y de dicha entrega, ya que hace algunos meses, se dio a conocer que Jude Law daría vida a ‘Albus Dumbledore‘ de joven; pero ahora quedó claro que en ‘Animales Fantásticos 2′ se relatará la adolescencia del famoso mago.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD