Lanzan primeras imágenes de secuela de ‘Pacific Rim’

Lanzan nuevas imágenes de la secuela de Pacific Rim
Universal Pictures
Previo al estreno del nuevo tráiler, se presentaron las primeras fotos de la película 'Pacific Rim: Uprising'… ¡No te lo puedes perder!

¡Paren todo! Después de algunos retrasos en la secuela de Pacific Rim -conocido en México como Titanes del Pacífico– se revelaron las primeras imágenes de esta segunda parte llamada Uprising, con las que comprobarás que luce espectacular.

Recordemos que la primera parte en 2013 estuvo a cargo de Guillermo del Toro, quien comenzó el desarrollo de la segunda; sin embargo, salió del proyecto para realizar The Shape of Water, la cual presentará en el Festival Internacional del Cine de Morelia. Ahora, bajo la batuta Steven S. DeKnight pretenderá repetir el éxito de la predecesora.

¡POR FIN! EL PRIMER TRÁILER DE ‘PACIFIC RIM 2’ ESTÁ AQUÍ

El sitio Entertainment Weekly publicó una serie de imágenes de la cinta con detalles de la trama, aunado a que podemos ver a los impactantes Jaegers, hacen que tengamos ansias por verla.

Pacific Rim: Uprising
Universal Pictures/Entertainment Weekly

La historia toma lugar 10 años después de los eventos ocurridos en la primera y gira entorno a “Jake Pentecost”, personaje interpretado por John Boyega, que es hijo de “Stacker Pentecost”, líder de los Jaegers en la cinta anterior –Idris Elba– era un piloto que tenía futuro, pero ahora está sumergido en el crimen.

Pacific Rim: Uprising
Universal Pictures/Entertainment Weekly

Cuando su hermana “Mako Mori” (Rinko Kikuchi) le da la última oportunidad de cumplir con la promesa de su padre, él se hace cargo para librar una nueva batalla contra los Kaijus.

¡PELÍCULAS DONDE LA HUMANIDAD HA SIDO SOMETIDA!

Pacific Rim: Uprising
Universal Pictures/Entertainment Weekly

“Los Kaiju han encontrado una nueva forma. Son mucho más inteligentes de lo que creíamos. Los monstruos que viste en la primera película fueron la prueba para ver cómo el planeta se mantendría. Sus planes son más específicos”, dijo Boyega a EW.

Para esta aventura, “Jake” estará acompañado por su amigo “Lambert” –interpretado por Scott Eastwood– quien piloteará un nuevo y moderno Jaegar llamado Gipsy Avenger.

Pacific Rim: Uprising
Universal Pictures/Entertainment Weekly

Pacific Rim: Uprising está previsto que se estrene el próximo 23 de marzo de 2018 en los cines norteamericanos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD