¡Otro actor muerto!, ¿está ‘Juego de Campeones’ bajo una maldición?

Se ha informado la muerte de Ron Lester por insuficiencia en hígado y riñones, y nos preguntamos ¿estará 'Juego de Campeones' bajo una maldición?

Esta semana se dio a conocer que el actor Ron Lester de Juego de Campeones se encontraba en las últimas horas de su vida por una insuficiencia renal. Finalmente se informó su muerte, y al ser el segundo actor de Juego de Campeones que fallece, nos pusimos a repasar la historia de algunos integrantes de la cinta.

RECUERDAN A PAUL WALKER EN LOCACIÓN DE RÁPIDOS Y FURIOSOS 8.

Haz clic en las flechas y entérate de las complicadas vidas que han llevado los protagonistas de Juego de Campeones.


¡Otro actor muerto!, ¿está Juego de Campeones bajo una maldición?

Paul Walker.

En 1999, el protagonista de Rápidos y Furiosos comenzaba su carrera, y logró el personaje de Lance Harbor en Juego de Campeones, lo que lo lanzó a la fama.

La noche del 30 de noviembre de 2013, se informó que Paul Walker había muerto en un accidente automovilístico, truncando así una de las vidas más proliferas de la industria cinematográfica.

¡Otro actor muerto!, ¿está Juego de Campeones bajo una maldición?

James Van Der Beek.

Luego de ser conocido por su papel en Dawson’s Creek, el actor intentó abrir una puesta en el cine con Juego de Campeones que se le cerró antes de que se diera cuenta, pasando al olvido luego de que terminara la serie de TV.

Aunque ha participado en programas como How I Met Your Mother o CSI: Cyber, la verdad es que lo que hace pasa sin pena ni gloria.

¡Otro actor muerto!, ¿está Juego de Campeones bajo una maldición?

Ron Lester.

Luego de pesar más de 208 kilos, el intérprete decidió someterse a una cirugía de bypass, por la que perdió casi 160 kilos. Más adelante en su vida, sufrió de complicaciones en hígado y riñones, y finalmente esta semana se informó que había fallecido a los 45 años de edad.

¡Otro actor muerto!, ¿está Juego de Campeones bajo una maldición?

Amy Smart.

La actriz es otra que no ha podido encontrar su lugar en Hollywood, y aunque sigue haciendo películas, parece no tener el talento o la suerte suficiente para alcanzar un papel que la lleve a un nivel mayor de fama.

FUENTE DE INFORMACIÓN: IMDB.

FOTOS: TOMADAS DE INTERNET DE LA PELÍCULA JUEGO DE CAMPEONES.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD