¡Otra vez! Dwayne Johnson habla de su pelea con Vin Diesel

El actor Dwayne Johnson volvió a hablar sobre la pelea que tuvo con Vin Diesel en el set de 'Rápidos y Furiosos 8'

Hace unos meses, Dwayne Johnson confesó a través de sus redes sociales que había tenido algunos problemas con un miembro del elenco de Rápidos y Furiosos 8, tiempo después se reveló que fue con Vin Diesel, pero el actor de Moana ha decidido hablar de este tema una vez más.

‘Fui muy claro con lo que dije. He estado en el juego por un largo tiempo. ¿Hubiese preferido Universal que esto no hubiese sucedido? Claro, hablamos sobre eso’, comentó Dwayne en entrevista con Los Angeles Times.

ENTÉRATE: ASÍ RESPONDE VIN DIESEL DESPUÉS DE SU PELEA CON DWAYNE JOHNSON (VIDEO)

Dwayne Johnson menciona de nuevo su pelea con Vin Diesel

(FOTO: Universal Pictures)

El ex luchador detalló que a medida en que los medios comenzaron a darle seguimiento a este pleito, el interés por Fast 8 subió a otro nivel.

Se dice que la razón principal de este problema fue porque Johnson estaba molesto con algunas de las decisiones que tomó Diesel durante el rodaje de esta película de acción, incluso llegó a tal grado que por poco fue imposible que filmaran juntos algunas escenas.

Recordemos que la octava entrega de Rápidos y Furiosos llegará  a las salas de cine el próximo año, además este filme contará con las actuaciones de Charlize Theron y Helen Mirren.

VE TAMBIÉN: ESTRELLAS DE ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 8’ INTENTAN SOLUCIONAR SUS DIFERENCIAS TRAS PELEA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD