Publicidad

¡Leonardo DiCaprio al fin gana un Oscar por 'El Renacido'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/02/16

¡Leonardo DiCaprio al fin gana un Oscar por 'El Renacido'!

Foto: AP

Emmanuel Lubezki, Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio triunfaron con 'El Renacido'

Aunque Mad Max se está convirtiendo en la película más ganadora del Oscar, es toda una felicidad y orgullo saber que Emmanuel Lubezki logró la primera estatuilla para El Renacido, la cinta de Alejandro González Iñárritu protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Hasta el momento, El Renacido ha pedido las categorías Efectos Visuales contra Ex-Machina, y Mejor Diseño de Producción, Mejor Maquillaje y Peinados, Mejor Edición, Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido, que ya ganó Mad Max: Furia en el Camino.

La categoría de Mejor Actor de Reparto para Tom Hardy también se le fue de las manos a El Renacido, donde fue vencido por Mark Rylance de Puente de Espías.

Alejandro González Iñárritu también se alzó como ganador por El Renacido en la terna de Mejor Director, haciendo un emotivo discurso sobre la igualdad, sobre la importancia de no dejar que el color de tu piel afecte tu talento y tu destino.

Pero la noche llegó a la cúspide cuando Leonardo DiCaprio salió triunfante como Mejor Actor.

"Gracias a mi hermano en este viaje, Tom (Hardy), tu talento sólo se compara con tu gran amistad. Alejandro, gracias, creaste junto a El Chivo una aventura extraordinaria. Gracias al Señor Scorsese por enseñarme tanto del cine", aseguró DiCaprio.

De igual forma, recordó a todas las personas que lo apoyaron al inicio de su carrera y a sus amigos, "ustedes saben quiénes son".

Comentarios

IR ARRIBA