Publicidad

¡Más escándalos! ¿Lupita Nyong'o debe regresar su Oscar?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/01/16

¡Más escándalos! ¿Lupita Nyong'o debe regresar su Oscar?

Foto: AP

La ganadora del Oscar Lupita Nyong'o hizo tremendas declaraciones sobre los escándalos de las nominaciones

Temas Relacionados

Lupita Nyong'o, Oscar 2016

Ya son varios los actores que se están revelando contra el Oscar, esto después de que entre los nominados existieran pocos artistas afroamericanos, por lo que Lupita Nyong'o alzó la voz y no creerás lo que dijo.

¿Será esta razón suficiente para que la Academia le pida su estatuilla de regreso?, ¡seguramente no!, pero no te puedes perder sus fuertes declaraciones.

RACISMO VS TALENTO: ¿QUÉ ES LO IMPORTANTE EN LAS NOMINACIONES DEL OSCAR?

"Estoy decepcionada por la falta de inclusión en las nominaciones de los Premios de la Academia de este año. Me tiene pensando en el prejuicio inconsciente y lo que amerita prestigio en nuestra cultura. Los Premios no deberían dictar los términos del arte en nuestra sociedad actual, sino ser una reflexión diversa de lo mejor que tiene para ofrece nuestro arte de hoy. Apoyo a mis pares que claman por un cambio en la expansión de historias que son contadas y en el reconocimiento de las personas que las cuentan", compartió Lupita Nyong'o en su cuenta de Instagram.

Con esto se une a Jada Pinkett Smith y al director Spike Lee que esta semana hablaron de hacer un boicot que dejara a los Premios Oscar sin personalidades de color en la alfombra roja.

Comentarios

IR ARRIBA