Publicidad

¡Fraude! Lady Gaga robó tema nominado al Oscar

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/01/16

¡Fraude! Lady Gaga robó tema nominado al Oscar

Foto: AP

Aseguran que Lady Gaga no escribió el tema nominado al Oscar 'Till It Happens To You'

Temas Relacionados

Lady Gaga, Oscar 2015

A pocos días de haber celebrado su triunfo en los Globos de Oro como Mejor Actriz En Una Miniserie o Película para la TV en American Horror Story, Lady Gaga está sufriendo un contratiempo luego de que aseguren que no escribió el tema nominado al Oscar "Till It Happens To You".

La cantante del grupo 4 Non Blondes, Linda Perry dejó en claro que la escritora de esta canción fue Diane Warren, y que Lady Gaga sólo dio una "poderosa" interpretación.

¡AL FIN! TE PRESENTAMOS LA LISTA COMPLETA DE LOS NOMINADOS AL OSCAR.

Esto levantó una gran polémica entre los fanáticos de la diva, por lo que Perry contestó: "Yo tengo el demo original de Diane cantando. La única frase que modificó en la versión final fue Till you're at the end, the end of your rope".

Pero la cosa no quedó ahí, la cantante también hizo comentarios a la prensa aclarando que Lady Gaga no merece ni el crédito ni el Oscar.

"¿Por qué recibió Gaga crédito? Tal vez Diane quería asegurar su apoyo para promocionar la canción. Gaga es una mujer de negocios, muy inteligente, ella sabía que una canción escrita por Diane Warren estaría en la contienda para el Oscar", concluyó.

Comentarios

IR ARRIBA