¡OMG! ‘X-Men: Dark Phoenix’ pierde a uno de sus mutantes

El casting de 'X-Men: Dark Phoenix' ha comenzado y uno de sus actores confirmados ha tenido que rechazar esta película

X-Men: Dark Phoenix llegará a la pantalla grande en noviembre de 2018, por lo que ya ha comenzado el casting para elegir al elenco que acompañará a Sophie Turner en esta nueva historia, pero lamentablemente un actor tuvo que decir no a este proyecto.

De acuerdo con la información revelada por el sitio Newsarama, el cantante y actor coreano Rain rechazó este filme debido a problemas de agenda, ya que aparentemente la nueva cinta de estos mutantes entrará en producción en julio, mientras que su otra película comenzará a grabarse en agosto en Corea del Sur.

ENTÉRATE: ESTRELLA DE ‘STRANGER THINGS’ ESTUVO CERCA DE PROTAGONIZAR ‘LOGAN’

Pero eso no es todo. El otro spin-off de X-Men titulado New Mutants sigue sumando a actores de series juveniles a su elenco.

Henry Zaga y Charlie Heaton aparecerán en

(FOTO: AP/Twitter Henry Zaga)

Hace unos días se reveló que Henry Zaga, quien dio vida a ‘Brad’, el novio de ‘Tony’ en 13 Reasons Why, se suma a este proyecto para interpretar a ‘Sunspot’, mientras que el actor Charlie Heaton, conocido por encarnar a ‘Jonathan Byers’ en Stranger Things, se encuentra en negociaciones para ser parte de esta película.

VE TAMBIÉN: ¡DESTAPAN NUEVO Y ESCABROSO SECRETO DE ‘X-MEN: THE NEW MUTANTS’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD