¡OMG! William Levy sufrió un accidente durante la filmación de ‘Resident Evil’

William Levy reveló que sufrió un accidente en la filmación de la cinta 'Resident Evil: Capítulo Final'

La próxima entrega de Resident Evil es una de las más esperadas, ya que marca el final de una de las sagas de ciencia ficción y porque contará con la participación de William Levy, aunque durante la filmación hubo algunos accidentes.

El actor de 36 años relató a la revista People en Español que vivió un percance. ‘Estábamos filmando una escenas de pelea en la madrugada donde tenía que arrastrarme sobre una plataforma de metal. El director dijo ‘acción’ y empecé a arrastrarme, pero golpee mi dedo contra una de las partes disparejas de la plataforma quedando dislocado y apuntó hacia el lado opuesto de los demás dedos’, detalló.

Entérate: ‘Alice’ está de regreso en nuevos pósters de ‘Resident Evil: Capítulo Final’

Después de este incidente, William relató que se puso de pie e intento acomodar su dedo, después indicó que estaba listo para seguir filmando, pero que el productor y el director tenían cara de que iban a vomitar.

Por si fuera poco, Levy habló sobre cómo fue trabajar con Milla Jovovich. ‘Fue una experiencia muy placentera, es muy profesional y respetuosa con todo el mundo además de divertida. Ella no solamente es una actriz talentosa, también con los pies en la tierra’, detalló el intérprete a la publicación.

La película Resident Evil: Capítulo Final se estrenará en México el próximo 27 de enero de 2017.

VIDEOS: ‘Power Rangers’ y más tráilers de la Comic-Con Nueva York 2016

Te dejamos con las breves del espectáculo:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD