¡OMG! Un ‘vengador’ queda fuera de ‘Misión: Imposible 6’

Entérate qué 'Vengador' quedó fuera de la sexta parte de Misión: Imposible que protagoniza Tom Cruise... ¡Los detalles aquí!

Sin lugar a dudas, una de las franquicias más exitosas es Misión: Imposible y pese a que Tom Cruise estuvo a punto de dejar esta saga de acción para darle su lugar a Jeremy Renner, en la tercer película, Protocolo Fantasma, aparecieron como compañeros de aventuras repuntando en taquilla.

Por tanto, para la quinta entrega, Rogue Notion, Cruise y Renner repitieron la mancuerna como ‘Ethan Hunt’ y ‘William Brandt’, respectivamente, convirtiéndose en un éxito; sin embargo, esta dupla parece que ya no podrá continuar.

De acuerdo con el sitio Showbiz411, Jeremy no estará en la sexta parte de Misión: Imposible por el inicio de filmación de Los Vengadores: Infinity War y Los Vengadores 4, cintas en el que aparece como ‘Hawkeye’.

¡VE EL DETRÁS DE CÁMARAS DE LA ESCENA MÁS PELIGROSA DE TOM CRUISE!

Jeremy Renner hizo mancuerna con Tom Cruise en Misión: Imposible

Asimismo, Renner estaría en la secuela de Ant-Man y Wasp convirtiendo en imposible su participación ya que M:I6 se filmará en cuatro países.

Hasta el momento se desconoce si para la séptima entrega de la saga, el personaje de Jeremy regrese, aunque muchos especialistas de Cine creen que pueda suceder.

¡ENCUENTRAN DROGA EN LOCACIÓN DE ‘MISIÓN IMPOSIBLE’!

Por lo pronto hace unas semanas se anunció que otro ‘superhéroe’ se integraría la película de Tom Cruise, Henry Cavill, el cual no será el mismo de Renner.

Misión: Imposible 6 se estrenará el 27 de julio de 2018 y será protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Sean Harris, Alec Baldwin y Henry Cavill.

En tanto que Jeremy Renner aparecerá en el thriller Wind River a estrenarse en agosto.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD