¡OMG! Un sacerdote culpa a ‘Harry Potter’ por el incremento de exorcismos

Un sacerdote de Reino Unido relaciona a 'Harry Potter' con el incremento de exorcismos, ¡entérate!

No cabe duda que las películas y las novelas de Harry Potter dan un gran mensaje sobre la valentía, el amor y la amistad para poder luchar contra cualquier mal, pero parece que no todos lo ven de esta manera.

Un sacerdote católico señaló que además del alcohol y la pornografía, las historias escritas por J.K. Rowling son la causa principal del aumento de exorcismo en Reino Unido.

Este cura reveló al sitio The Times que tanto leer una novela de Harry Potter como jugar a la ouija podría estar dándole acceso al Diablo para poseer tu cuerpo, por lo que hay más personas que piden ayuda a la iglesia para ser sometidos a un procedimiento para deshacerse de esta presencia demoniaca.

Entérate: ¡No qué no! Lanzarán tres nuevos libros de ‘Harry Potter’

Sacerdote asegura que

(FOTO: Warner Bros.)

‘La cultura popular está llena de lo sobrenatural. Los jóvenes ven cosas como vampiros y Harry Potter y aunque la gente afirma haberse alejado de la religión, sigue existiendo la necesidad de creer en algo invisible’, detalló el sacerdote que prefirió no revelar su identidad.

¿Qué opinas al respecto? Recordemos que el mundo mágico de J.K. Rowling está de regreso este año con el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, protagonizada por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne.

Ve también: Fanática se hace atrevido tatuaje en honor de ‘Harry Potter’ (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / The Times /

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD