¡OMG! Sexy mexicana podría convertirse en villana junto a ‘Harley Quinn’

Entérate qué sexy actriz mexicana podría acompañar a 'Harley Quinn' en la película 'Gotham City Sirens'

Hace unas semanas se dio a conocer que David Ayer sería el encargado de dirigir el spin-off de ‘Harley Quinn’ titulado Gotham City Sirens, por lo que han comenzado los rumores sobre qué actrices podrían acompañar a Margot Robbie en esta cinta.

El sitio Bleeding Call reporta que Megan Fox busca un lugar dentro de las películas de superhéroes, por lo que está muy interesada en interpretar a ‘Poison Ivy’, ya que la actriz ha adquirido recientemente varios cómics en los que aparece esta sexy villana.

ENTÉRATE: ¡OMG! PRESENTAN NUEVA IMAGEN DE ‘LA LIGA DE LA JUSTICIA’

Megan Fox y Eiza González podrían protagonizar

(FOTO: AP)

Pero eso no es todo, ya que el portal también asegura que la actriz Eiza González, quien saltó a la fama en Hollywood gracias a su trabajo en la serie From Dusk Till Dawn, está en búsqueda del papel de ‘Gatúbela’, completando así el trío de villanas que protagonizará esta nueva película del universo cinematográfico de DC Comics.

Por el momento no se han revelado más detalles al respecto, pero no sería una sorpresa que eligieran a estas sexys actrices para acompañar a ‘Harley Quinn’ en una nueva aventura.

Recordemos que el próximo año llegarán a la gran pantalla las cintas Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia, por lo que el estudio espera obtener los mismos resultados en taquilla que consiguieron los filmes Escuadrón Suicida y Batman V Superman.

VE TAMBIÉN: REVELAN NUEVAS IMÁGENES DE ‘AQUAMAN’… ¡ADEMÁS DE SU PRESUPUESTO!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD