¡OMG! Revelan que ‘Spider-Man’ y ‘Deadpool’ son más que amigos

Marvel lo hizo oficial. En un nuevo cómic 'Spider-Man' y 'Deadpool' se convertirán en pareja, ¡entérate de todo!

El mundo de los cómics está cada vez más diverso, por lo que ha incorporado personajes de la comunidad LGBT dentro de sus publicaciones y no creerás quiénes se acaban de sumar a la lista.

Después del beso que protagonizaron Andrew Garfield y Ryan Reynolds durante los Golden Globes 2017, Marvel ha hecho oficial la pareja conformada por ‘Deadpool’ y ‘Spider-Man’ en una nueva historieta.

ENTÉRATE: ¡Estos personajes estarán de regreso en ‘Deadpool 2’!

Esto ocurre durante el primer cómic de Spider-Man/Deadpool MU, en el que se muestra un extraño ritual de unas brujas que revelan la verdadera alma gemela de ‘Wade Wilson’.

Estas hechiceras utilizan a ‘Deadpool’ para invocar ‘su alma gemela’ para utilizarla como recipiente para otra bruja muy poderosa, pero en lugar de que aparezca ‘Shiklah’, su esposa, ‘Peter Parker’ es teletransportado. De esta manera, Marvel confirmó que estos superhéroes son más que amigos y que esta publicación indagará más en su relación.

(FOTO: Marvel Entertainment)

Recordemos que la película Spider-Man: Homecoming se estrenará este verano, mientras que la secuela de Deadpool se encuentra en su etapa de pre-producción.

VE TAMBIÉN: ‘Wolverine’ luce más aterrador que nunca en nuevo póster de ‘Logan’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD