¡OMG! Revelan el terrorífico final original de ‘Alien’

El director Ridley Scott reveló el terrorífico final original de la película 'Alien', ¡no lo creerás!

La película Alien llegó a las salas de cine en 1979 y de inmediato se convirtió en un clásico del cine de ciencia ficción y de horror, pero esta famosa saga estuvo a punto de no existir debido a un cambio de último momento.

El director Ridley Scott reveló al portal Entertainment Weekly que en un inicio tenía planeado un desenlace muy diferente al que vimos en la pantalla grande.

‘Pensé que el alien se acercaría en la escena final y ‘Ripley’ trata de herirlo, pero no marca ninguna diferencia, así que rompe su casco con su mandíbula y le atraviesa la cabeza’, detalló el cineasta, además la publicación reveló una ilustración realizada por Robert Sammelin sobre este aterrador suceso.

ENTÉRATE: ¡PERSECUCIONES Y BALAZOS! ESTAS SON LAS MEJORES PELÍCULAS DE ACCIÓN

¡OMG! Revelan el terrorífico final original de

(FOTO: Entertainment Weekly)

Al parecer lo que hizo cambiar a Scott de opinión no fue la idea de continuar con esta gran saga, sino que un ejecutivo de Fox le advirtió que si dejaba ese final sería despedido, así que tuvo que modificarlo.

Recordemos que el próximo 12 de mayo se estrenará en México Alien: Covenant, película que forma parte de esta franquicia de ciencia ficción.

¿Qué te pareció el final original de Alien?

VE TAMBIÉN: ¡IMPACTANTE! MIRA EL NUEVO Y ESCALOFRIANTE PÓSTER DE ‘ALIEN: COVENANT’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD