¡OMG! ‘Rápidos y Furiosos’ podría llegar al espacio

La franquicia 'Rápidos y Furiosos' podría presentar una película en el espacio, ¡entérate!

Este fin de semana se estrenará la octava película de Rápidos y Furiosos, aunque esta franquicia aún tiene programadas dos entregas más y parece que una de ellas podría ocurrir en el espacio.

Chris Morgan, uno de los guionistas de esta saga, tuvo una entrevista con el sitio Uproxx y no descarta que pueda ocurrir una aventura fuera del planeta Tierra.

‘Miren, me suelen hacer muchas versiones de esa misma pregunta. Me dicen ‘¿van a ir al espacio’ y ‘por favor, dime que no van al espacio porque me bajo acá’. La única manera de que vayamos al espacio es si tenemos algo bueno’, comentó el escritor.

ENTÉRATE: ¡OMG! VIN DIESEL CASI LLORA AL RECORDAR A PAUL WALKER (VIDEO)

Franquicia de

(FOTO: Universal Pictures)

Pero las sorpresas no se terminan ahí. Aunque no lo creas, Morgan parece tener en mente una idea que podría juntar a dos de los personajes más famosos de Vin Diesel en la gran pantalla. ‘¿Y qué tal si el hermano perdido de ‘Dominic Toretto’, ‘Richard B. Riddick’ se apareciera de repente?

Recordemos que ‘Richard’ es parte de la trilogía de Las Crónicas de Riddick, la cual le pertenece a Universal Pictures, por ello será más fácil reunirlos en una cinta, ya que las películas XxX son parte de Paramount Pictures.

Recordemos que el filme Rápidos y Furiosos 8 se estrena el próximo 13 de abril en México.

VE TAMBIÉN: ¡INCREÍBLE! ESTRELLA DE ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 8’ PIERDE SU VARONIL VOZ (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD