¡OMG! Preparan nueva película de ‘Willy Wonka’

'Willy Wonka' regresará a la gran pantalla en una nueva película, ¡entérate aquí de todos los detalles!

¡Es oficial! Warner Bros. ha adquirido los derechos para presentar una nueva película sobre Willy Wonka en la gran pantalla.

De acuerdo con la información publicada en el sitio Variety, esta cinta no contará los orígenes de este chocolatero, pero se centrará en las primeras aventuras de ‘Wonka’, aunque por el momento se desconoce si otros personajes de los filmes anteriores serán parte de esta nueva historia.

Entérate: Muere Gene Wilder, protagonista de ‘Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates’

David Heyman, encargado de la producción del spin-off de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, será el productor que llevará esta historia creada por Roald Dahl de nuevo al cine.

Recordemos que la historia de Wonka ya ha sido llevada a la gran pantalla en dos ocasiones.  La primera fue en 1971 y fue protagonizada por Gene Wilder, quien falleció hace unos meses, y la última estuvo a cargo de Tim Burton en 2005 y contó con la actuación principal de Johnny Depp.

Por el momento se desconocen más detalles de este proyecto, pero de ser todo un éxito, el portal de noticias asegura que podría crearse una nueva franquicia sobre el mundo de este extraño y curioso chocolatero.

¿Qué actor que gustaría que interpretara al nuevo Willy Wonka?

Ve también: Johnny Depp se convierte en Donald Trump en esta divertida parodia (VIDEO)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD