¡OMG! ‘Power Rangers’ podría ser una saga… ¡de seis películas!

El estudio tiene planeado realizar más películas sobre 'Power Rangers', ¡entérate!

Los Power Rangers están a punto de llegar a la gran pantalla y muchos están emocionados por conocer la nueva historia de estos guerreros que conquistaron a millones de niños en la década de los años noventa, por lo que Lionsgate ya está pensando en hacer más películas.

De acuerdo con la información revelada por el productor Haim Saban, los creadores de esta cinta ya cuentan con la línea argumental que pondría a este proyecto en el mapa de las franquicias cinematográficas más grandes del cine.

ENTÉRATE: ‘POWER RANGERS’ PRESENTA A SU PRIMER PERSONAJE GAY

Preparan más películas de

(FOTO: Videocine)

Por el momento el estudio está esperando para ver cómo reacciona la gente ante esta cinta, y si es de manera positiva, Lionsgate no tardará mucho en autorizar la producción de estos nuevos proyectos.

‘Si esta película tiene tanto éxito como el que espero el día de su estreno, a la mañana siguiente tendremos la primera reunión para comenzara a trabajar en la segunda parte’, comentó Saban a Variety.

Power Rangers se estrenará este fin de semana y seguirá la vida de cinco adolescentes que por azares del destino se encuentran con una nave alienígena y son elegidos para ser los nuevos Rangers para salvar a la tierra de una gran amenaza.

VE TAMBIÉN: ¡AY AY AY AY! POWER RANGERS SORPRENDEN DURANTE ALFOMBRA ROJA EN MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD