¡OMG! Ponen a la venta el famoso vestido de ‘Mujer Bonita’ (FOTO)

Una conocida marca de ropa pone a la venta una réplica de uno de los vestidos que utilizó Julia Roberts en 'Mujer Bonita', ¡chécalo!

Mujer Bonita es una de las películas más famosas de la década de los años 90 y sin duda el vestuario que utilizó Julia Roberts marcó una tendencia, por lo que el portal británico Asos decidió lanzar a la venta una réplica de uno de los vestidos más famosos de esta producción.

La famosa marca de ropa eligió el conjunto que utilizó Roberts cuando corren a su personaje de una exclusiva tienda en Rodeo Drive, además de que lo lleva puesto cuando conoce a ‘Edward’ (Richard Gere).

ENTÉRATE: Ganadora del Oscar es elegida ‘La Mujer más Hermosa del Mundo’ (FOTOS)

Ponen a la venta vestido de

(FOTO: Pinterest)

Esta prenda la puedes encontrar en azul, negro y rojo y cuesta alrededor de 215 dólares, unos 11 mil pesos, pero lamentablemente solo viene en una talla, además es descrito en la página web como ‘vestido playero’, aunque la protagonista no lo utilizaba necesariamente para vacacionar.

Esta no es la primera vez que se pone a la venta una prenda inspirada en Mujer Bonita, ya que hace unos años Zara lanzó un vestido de lunares marrón y blanco inspirado en el conjunto que utilizó ‘Vivian’ cuando asiste al partido de polo.

VE TAMBIÉN: ¡Qué triste! Conoce el final alternativo y trágico de ‘Mujer Bonita’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD